Deportes

La nueva estructura de la FEMEXFUT

Esta mañana fue presentado el nuevo organigrama de la Federación Mexicana de Futbol, donde Yon de Luisa fue presentado como el Presidente de la FEMEXFUT.

por La Verdad

La Federación Mexicana de Futbol presentó esta mañana a su nuevo organigrama, donde se distinguió que una mujer tendrá un cargo al frente de la FEMEXFUT y se presentó a Yon de Luisa como Presidente del organismo.

Durante la era de Yon de Luis al frente de la FEMEXFUT, Gilberto Hernández será el encargado de fungir como Secretario General Deportiva. Guillermo Cantú será el nuevo Director General Deportivo. Dennis Te Kloose será el Director de Selecciones Nacionales y como Director Deportivo estará Gerardo Torrado.

A su vez y de acuerdo a AS México, Yo de Luisa dijo que durante su mandato se le dará seguimiento a lo que estuvo trabajando en el FMF y se trabajará con la Liga MX, donde la meta será trabajar para la Copa del Mundo en la que México compartirá las sedes.

El objetivo es apoyar y dar continuidad a todo lo que se ha venido haciendo muy bien en la FMF durante años; trabajar de forma coordinada pero independiente con nuestro socio, la Liga MX, y preparar al futbol mexicano para capitalizar todas las oportunidades que se generen bajo el contexto de ser sede de la Copa del Mundo 2026”, dijo Yon.

Una mujer ocupará un cargo en la FMF

Para complementar la planilla de Yon de Luisa estará Luis Palama como Director de Administración Finanzas, como Director de Comercialización estará Diego Suinaga y como Directora de Comunicación y Vocera estará Beatriz Ramos.

Estos serán los que estarán al frente de la Federación Mexicana de Futbol, todos bajo el mando de Yon de Luisa quien oficialmente se desempeñarán en el puesto de Presidente de la Federación.

Temas

  • Deportes
  • FMF
  • FEMEXFUT

Comentarios