Deportes

La hermana de Varane candidata a futura Miss Francia

La muchacha Anabelle, de tan solo 19 años, estaría aspirando el 13 de octubre a Miss Hauts-de-France.

por LaVerdad

Después de esto, comprobamos que el apellido Varane ha llegado a ser sinónimo de éxito. Raphael, uno de los sujetos de moda en el ámbito futbolístico todo gracias a sus múltiples éxitos con la selección en el último año, ha apreciado cómo Anabelle, su hermana menor, se incorpora a la primera escena de la actualidad debido a sus logros en un reciente certamen de belleza.

Miss Dunkerque 2018

La muchacha de tan sólo 19 años, que combina su faceta de modelo con los estudios de derecho y el mundo del baloncesto, se ha proclamado como Miss Dunkerque 2018, lo que le da el boleto para ser candidata el 13 de octubre a Miss Hauts-de-France. En una situación de culminar triunfadora, ya tendría acceso a la terna para la elección de Miss Francia el 5 de diciembre.

Después de triunfar en la votación, en la que disputó con otras 10 aspirantes, Anabelle expuso muestras de su fuerza en el discurso ante el jurado lo que, de acuerdo a los expertos, fue determinante para terminar siendo la ganadora:

"Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Me involucraré en la lucha contra el racismo y más allá, contra toda discriminación".

Temas

  • varane
  • Miss Hauts-de-France

Comentarios