Deportes

La Liga: Luis Suárez confirma ¿La llegada de Griezmann al Barcelona?

El Uruguayo Luis Suárez en una entrevista parece dar a conocer el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona para la siguiente temporada.

por LaVerdad

Aún no finalizan las ligas europeas y los rumores de posibles fichajes se ponen cada día más intensas, en esta ocasión el Uruguayo Luis Suárez en una entrevista parece dar a conocer el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona para la siguiente temporada.

El delantero de los Colchoneros seduce a varios equipos de las principales ligas de Europa, pero Barcelona es el que resultó ganador en esta lucha, al menos eso nos da a entender Luis Suárez, quien en una entrevista a una radiodifusora de Uruguay, dio por hecho la llegada del atacante galo.

Luis Suárez parece dar bienvenida a Griezmann al Barcelona.

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho… Bienvenido sea porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”, dijo en una entrevista el uruguayo Luis Suárez para radio Rincón de Uruguay.

Luis Suárez deja entre ver que Griezmann llegará al Barcelona

De igual manera en dicha entrevista el futbolista charrúa, Luis Suárez, fue cuestionado del importante papel que fungió para convencer al argentino Lionel Messi de no abandonar al Barcelona en el 2016. Año en el que fue vinculado con el Chelsea y el Manchester City.

“Lo único que hice fue mostrarle la realidad. Que en ningún lugar iba estar más feliz que acá, que en ningún otro lugar iba a conseguir lo que logró acá. Pero la decisión (de seguir) fue suya”. Mencionó Luis Suárez.

Luis Suárez ha forjado una gran amistad con Lionel Messi.

La entrevista fue muy reveladora, ya que de igual manera no dejaron pasar en alto la salida de Neymar del Barcelona para ir al PSG de Francia.

Suárez habló de la salida de Neymar del Barcelona.

“Su salida dolió. Éramos compañeros, amigos. El asumió la decisión con toda responsabilidad, pero éramos conscientes que se le iba a extrañar. Creo que no se fue por dinero, sino por objetivos que él quería cumplir en el PSG”.

Temas

Comentarios