Deportes

La Liga Española felicita a Hugo Sánchez por su cumpleaños

El “Pentapichichi” cumple hoy 60 años de edad y la Liga Española no dejó pasar la oportunidad y lo felicitó recordando algunos de sus mejores goles.

por La Verdad

El 11 de julio de 1958 nació Hugo Sánchez, el “Pentapichichi”, la Liga Española recurrió a su cuenta oficial de Twitter para felicitar al futbolista y recordar algunos de sus mejores goles.

El jugador que militara en el Real Madrid, fue recordado y reconocido por su paso en el campeonato ibérico. La Liga usó como motivo el cumpleaños número 60 del futbolista mexicano.

Con un video que dura casi minuto y medio, podemos ver a Hugo Sánchez haciendo de las suyas dentro del terreno de juego: pero no sólo destacan sus goles, sino también algunas de sus celebraciones.

“Sus goles forman parte de #LaLigaHistory y hoy celebramos su cumpleaños rememorando algunos de los mejores...
¡Felicidades, @hugosanchez_9!”, escribió La Liga.

Los internautas reconocen el trabajo de Hugo Sánchez.

El en post donde se publicó el video felicitando a Hugo Sánchez, es comentado por los aficionados al balompié, donde reconocen al “Pentapichichi” como uno de los mejores futbolistas mexicanos.

Incluso hubo un usurario que le señaló a La Liga Española que no sacaron la chilena que Hugo Sánchez le hizo al Logroñés.


 

Temas

  • Deportes
  • LaLiga
  • Hugo Sánchez

Comentarios