Deportes

"La Juventus está a un nivel superior al resto de Italia", Totti

El ex jugador y ahora directivo aseguró que la Juventus sólo tiene cuatro rivales que le pueden dar batalla.

por LaVerdad

El histórico número 10 de la Roma y actualmente integrante de la directiva del equipo, Francesco Totti, comentó este miércoles que la Juventus de Turín se encuentra a un nivel muy superior al resto en la Serie A y que los otros clubes están obligados a conformarse con disputar "un segundo campeonato".

"Queda mucho campeonato todavía, pero hay que ser realista. La Juventus juega un campeonato aparte, no hay que esconderlo. Nosotros luchamos contra el Milan, el Inter, el Nápoles y la Lazio. Es un segundo campeonato", opinó Totti a Roma Radio, la emisora de radio oficial del club.

Luego de tres fechas de Serie A, la Juventus, con el refuerzo impecable esta campaña el portugués Cristiano Ronaldo, es el único club con una racha de tres triunfos (9 puntos). La Roma posee 4 unidades, igual que el Inter, al tiempo que el Nápoles alcanzó 6 y el Milan 3, sin embargo ese último club cuenta con un partido disputado menos.

"Nuestro objetivo se sitúa entre el segundo y el cuarto puesto. Y en la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones", señaló Totti.

Cristiano Ronaldo

Champions League

En la Champions League 2018-2019, la Roma, que alcanzó la semifinal en la pasada edición, iniciará en el Grupo G, frente al Real Madrid, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen, de acuerdo al sorteo efectuado la pasada semana en Mónaco.

Temas

Comentarios