Deportes

La “Joya” Moreno se pule para enfrentar a Yesenia “Niña” Gómez

La “Joya” Moreno prepara armas para su segunda defensa del cinto verde y oro el próximo sábado 22 de septiembre en Cancún

por AlinaHuidobro

La campeona absoluta de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Esmeralda “Joya” Moreno prepara las armas para la que será su segunda defensa del cinto verde y oro el próximo sábado 22 de septiembre, en un duelo de desempate con la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, en la “Oasis Arena Cancún”.


Moreno ya se encuentra en la etapa intensa de la preparación para defender con “uñas y dientes” la diadema de peso Minimosca del CMB, misma que le arrebató en uno de los mejores combates de la historia del boxeo femenil a la también mexiquense Ibeth “Roca” Zamora.


La bella pugilista aseguró: Esta vez no voy a dar ninguna ventaja, ese cinturón volverá a casa conmigo porque es de mi hija; Yesenia es una peleadora muy fuerte, “pero esta vez la historia será diferente”, aseguró; mientras tanto continúa su campamento de trabajo bajo las órdenes del entrenador Víctor “Vaquero” Díaz.


La “Joya” de 31 años de edad y dos veces campeona del mundo en las 108 libras, empató en su más reciente combate con Yesenia Gómez.

Temas

  • Box

Comentarios