Deportes

Jugador que se burló de Lainez, le agarró los genitales a un contrario

Todo un baúl de mañas acabó siendo Matt Miazga, el futbolista de EE.UU. que se burló de Diego Lainez, pero que con anterioridad había hecho polémica en Holanda.

por LaVerdad

Si el hecho de haber sufrido una derrota por parte de la Selección Mexicana contra Estados Unidos fue un golpe duro, quizás fue mayor la indignación ocasionada por Matt Miazga, quien hizo burla de la estatura de Diego Lainez, en algo que no es novedad para el estadounidense.

La polémica actitud de Miazga se remonta a la campaña pasada militando en el Vitesse holandés, cuando en un encuentro le agarró los genitales a un contrario previo al cobro de un balón parado.

Ocurrió igual como anoche en el compromiso amistoso entre el Tricolor y los estadounidenses, el zaguero no recibió ninguna sanción por sus artimañas, sin embargo días después de lo acontecido en Holanda, su equipo lo sancionó.

Comunicado del Vitesse

"Lamentamos la conmoción generada por los actos de Matt Miazga, a quien hemos multado porque esas acciones no corresponden al concepto de fair play de la institución", se leyó en el comunicado emitido en enero del 2018 por el Vitesse.

Finalmente, también Ángel Zaldívar, atacante del Tri que también fue objeto de burla de Miazga, denunció que su contrario "no jugaba bajo los valores del fair play".

Temas

Comentarios