Deportes

Jugador argentino choca fuertemente a taxi y ocasiona la muerte de pasajeros (VIDEO)

El muchacho Nahuel Zárate se impactó a toda velocidad por la parte trasera provocando que dos personas perdieran la vida.

por LaVerdad

El jugador de nombre Nahuel Zárate, ex jugador del Boca Juniors, Godoy Cruz, entre otros, ocasionó una tragedia en las calles de su natal Argentina al impactar fuertemente un taxi dejando como saldo la muerte de dos personas.

Al manejar a toda velocidad por una principal avenida, Zárate embistió al otro vehículo por la parte trasera, provocando que éste perdiera el control y se fuera a impactar con el muro de contención, provocando que dos pasajeros de 54 y 55 años, perdieran la vida.

Se desconoce si manejaba alcoholizado

Al futbolista de 25 años todavía no se le aplican las pruebas para conocer si conducía bajo la influencia del acohol, ya que se encontraba hospitalizado por heridas leves, pero con custodia policial acusado de homicidio culposo.

Aunque de acuerdo con la prensa argentina, Zárate fue dato de alta y fue detenido en una comisaría en Buenos Aires a disposición de un juez, quien definirá la situación del jugador que actualmente no pertenece a ningún equipo.

Temas

  • boca juniors

Comentarios