Deportes

Jérémy Ménez regresa a México tras ser operado

El jugador de las Águilas del América, Jérémy Ménez, regresó a México luego de ser operado, esto debido a una lesión que sufrió el pasado 4 de julio durante un duelo amistoso.

por La Verdad

Jérémy Ménez, jugador de las Águilas del América, regresó la madrugada de este sábado a México. El futbolista fue operado luego de sufrir una lesión durante un duelo amistoso el pasado 4 de julio.

Ménez sufrió una ruptura en el ligamento lo que lo alejó de las canchas durante el Apertura 2018 de la Liga MX. El jugador continuará con el proceso de recuperación bajo la supervisión de los doctores de las Águilas del América.

A su llegada al aeropuerto, Jérémy declaró ante los medios de comunicación que dieron cita para recibirlo luego de estar dos meses fuera de México, que aún le falta tiempo para recuperarse pero que se encuentra bien.

La lesión que alejó de las canchas a Jérémy Ménez

El jugador de las Águilas del América, se lesionó en los últimos partidos cuando los de Coapa se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca. Ménez se resbaló dentro del terreno de juego y se lastimó la rodilla.

Hasta aquel momento, Jérémy sumaba 10 partidos portando la playera con las Águilas del América. De acuerdo a AS México, tenía 575 minutos en el terreno de juego su un total de 3 goles.

Temas

Comentarios