Deportes

Impactante nocaut en la UFC, lo mandó a dormir de una patada en la cara

Eryk Anders se impuso a Tim Williams con un impactante golpe con su pierna derecha en el UFC Fight Night de Lincoln

por LaVerdad

El último enfrentamiento de la UFC ha provocado una de los acontecimientos más aterradores de las últimas fechas de la firma más prestigiosa de las artes marciales mixtas. Eryk Anders, quien fue jugador de fútbol americano y se transformó en peleador, mandó a dormir brutalmente a Tim Williams con una patada impactante.

Sólo faltaban 20 segundos para que terminara el combate cuando Anders mandó a la lona a Williams. Con su contrincante en el piso, se dio cuenta que el reloj se consumía y que debía correr el riesgo de noquearlo. Cuando Williams trató de ponerse de pie, Eryk Anders no desaprovechó su descuido para regalarle una patada directamente a la cara.

Lo ganó por nocaut

Su rival quedó totalmente inconsciente unos segundos, al tiempo que Anders festejó el triunfo con euforia. Este peleador, que fue deportista de fútbol americano de la Universidad Alabama y empezó su trayectoria como peleador amateur en 2012 y en 2015 lo llevó a cabo como profesional, conquistó el premio de 50.000 dólares que entrega la UFC al mejor desempeño de la noche.

Temas

  • ufc
  • artes marciales mixtas

Comentarios