Deportes

Hugo Lloris es arrestado por conducir en estado de ebriedad

Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, Hugo Lloris fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y posteriormente fue liberado bajo fianza.

por La Verdad

El portero de la Selección Francesa, que hace unos meses fue Campeón del Mundo en Rusia 2018, fue arrestado en la madrugada de este viernes por conducir en estado de ebriedad y posteriormente fue liberado bajo fianza.

De acuerdo a ESPN UK, el arquero fue arrestado alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, donde la policía reportó que fueron detenidos por no pasar la prueba del alcoholímetro que se les impuso.

Posteriormente fue trasladado a la estación de policía de Charing Cross, donde se le levantó el acta y pudo salir en libertar al pagar una fianza. Sin embargo, el próximo 11 de septiembre será citado a comparecer ante la corte.

Los cargos de los que fue acusado Hugo Lloris

Un elemento de la Policía Metropolitana declaró que el arquero fue detenido durante una revisión de rutina, momento en el que se detectó el estado de ebriedad y se llevó detenido al jugador del Tottenham.

"Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, de 31 años, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto.”, indica la declaración.

Fue así como se confirmó que el portero tendrá que presentarse a declarar el próximo 11 de septiembre, ya que logró su libertad al salir bajo fianza, pero tendrá que presentarse al Tribunal.

"El martes 11 de septiembre lo dejaron en libertad bajo fianza para regresar al Tribunal de Magistrados de Westminster".

 

Temas

Comentarios