Deportes

Hamilton conquista el Gran Premio de Italia, Pérez acaba octavo

El piloto de Mercedes conquistó esta mañana el Gran Premio de Italia al finalizar en primer lugar la carrera luego de 53 vueltas y sólo una parada en los pits, Sergio Pérez acabó octavo.

por La Verdad

El piloto, Lewis Hamilton conquistó su título número 68 esta mañana, al acabar como primer lugar en el Gran Premio de Italia. El originario de Reino Unido hizo solamente una parada en los pits. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez acabó como octavo.

En la cuenta oficial de Twitter de la Formula 1, entrevistaron al ganador. Hamilton confesó que Ferrari le dio una gran competencia y aprovechó para darle las gracias a su fanáticos por inspirarlo.

En segundo lugar llegó el pilo de Ferrari, Raikkonen, quien también realizó sólo una parada en los pits. Al termino de la carrera declaró que fueron bastante rápidos, pero sus neumáticos traseros no le ayudaron.

En tercer lugar acabó Bottas, quien también realizó sólo una parada en los pits. En entrevista con la Formula 1 confesó que se estaba esforzando por subir al podio y que seguirán trabajando.

Checo Pérez acaba como Octavo el Gran Premio de Italia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, acabó como octavo lugar el Gran premio de Italia, con sólo una parada en los pits. Pérez que actualmente se encuentra con Force India, arrancó en el 14.

 

Temas

  • Deportes
  • F1
  • GP Italia

Comentarios