Deportes

Guillermo Hoyos arriba a Guadalajara para firmar con Atlas

El director técnico Guillermo Hoyos llegó junto a su representante para concretar la negociación.

por LaVerdad

Guillermo Hoyos, quien llegará a ser el nuevo entrenador del Atlas, llegó a la Perla Tapatía para cerrar así de forma definitiva su arribo al cuadro rojinegro.

A lado de su representante, el técnico argentino llegó a zona jalisciense sin emitir ninguna declaración; por lo que se tenía planeado que sellara el contrato que creará relación oficialmente como el nuevo timonel de la escuadra tapatía.

Asimismo, se planea que la presentación de Hoyos como técnico de Atlas se pueda llevar a cabo lo más pronto posible, pues se espera de igual forma que el entrenador de 55 años pueda ya comandar su primera práctica como técnico.

Guillermo Hoyos arriba a Guadalajara para firmar con Atlas

Gran reto

Es importante recordar que Guillermo llegará a los Zorros en una postura delicada, después de que el cuadro tapatío se sitúe como el último lugar de la clasificación general del Apertura 2018 al conservarse como el único club que no suma ni una sola victoria en el torneo.

Por otro lado, de llevarse a cabo todo de acuerdo a lo planeado, el ex entrenador de la U de Chile estará a cargo de su primer partido como técnico del Atlas este jueves en partido correspondiente a la Copa MX frente al Zacatepec, mismo que dará el inicio de una nueva etapa en el equipo después de la salida de Gerardo Espinoza.

Temas

Comentarios