Deportes

Goles y resumen del Alemania 2-1 Perú

Alemania logró conseguir el triunfo en los minutos finales del encuentro amistoso ante la selección de Perú, cabe destacar que en dicho encuentro el entrenador Joachim Löw logró empatar el récord de Sepp Herberger con más partidos dirigiendo a los teutones.

por LaVerdad

Alemania logró conseguir el triunfo en los minutos finales del encuentro amistoso ante la selección de Perú, cabe destacar que en dicho encuentro el entrenador Joachim Löw logró empatar el récord de Sepp Herberger con más partidos dirigiendo a los teutones; con un total de 167 partidos desde que los tomó en el 2006.

El partido parecía ser un monologo de los teutones; tuvieron más la posesión del balón y arrancaron encerrando a los Incas con una presión alta que fue efectiva para provocar errores en salida del rival, pero con un Pedro Gallese que evitó un marcador abultado con al menos tres atajadas de gol.

La Selección de Perú se puso adelante en el marcador con la anotación al minuto 22 de Luis Advíncula; lanzando un potente disparo cruzado que acabó en el fondo de las redes de Alemania.

Goles y resumen del Alemania 2-1 Perú.

El festejo duró poco, tres minutos después Alemania igualó el encuentro, Toni Kroos superó a la defensa y desde la media luna manda pase a Julian Brandt, quien controló por derecha para fusilar al portero Gallese y así poner el empate momentáneo.

Goles y resumen del Alemania 2-1 Perú.

Para la segunda mitad la Selección de Alemania tuvo tal vez las jugadas más claras, pero por momentos el conjunto de Perú jugó de igual a igual. Pero al minuto 85 luego de un descuido Nico Schulz marcó el gol del triunfo para Alemania  luego de un zurdazo de fuera del área.

Temas

Comentarios