Deportes

Gerardo Flores en operado con éxito de la rodilla

Gerardo Flores, jugador del Cruz Azul fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla, la operación se le realizó de manera exitosa y sin algún tipo de inconveniente.

por La Verdad

A través de un comunicado, la Máquina Cementera de Cruz Azul dio a conocer que Gerardo Flores fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. La operación se llevó a cabo sin inconvenientes y se le realizó en la rodilla derecha, luego de que el futbolista presentara molestias.

Este sábado por la mañana, el jugador Gerardo Flores fue sometido a una artroscopia, por molestias que venía presentando en la rodilla derecha.”, inicia el comunicado.

De acuerdo a lo indicado en el comunicado de la Máquina Cementera, Gerardo Flores no debería presentar problemas para la recuperación, misma que se dependerá de la evolución del futbolista.

El Cruz Azul en el Apertura 2018 de la Liga MX

La Máquina Cementera de Cruz Azul se encuentra disfrutando de la Fecha FIFA, ya que de acuerdo al Director Técnico, Pedro Caixinha, el plantel disfrutaría de unas breves vacaciones aprovechando el receso de la Liga MX.

Actualmente, el Cruz Azul es el único equipo que se mantiene invicto en el Apertura 2018 de la Liga luego de 8 jornadas disputadas. En la Jornada 9, los Cementeros se enfrentarán al Necaxa el sábado 15 de agosto en punto de las 21:00 horas.

 

Temas

  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Cruz Azul
  • Gerardo Flores

Comentarios