Deportes

Gallardo envía emotiva carta a Juan Carlos Osorio

El lateral de Monterrey, Jesús Gallardo, dio las gracias al técnico colombiano Juan Carlos Osorio por todo el apoyo y de igual forma como la confianza.

por LaVerdad

La partida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana provocó tristeza entre algunos jugadores del Tri, entre los cuales resalta Jesús Gallardo, quien le mandó una emotiva carta al entrenador.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde el jugador de Rayados no tuvo duda de darle las gracias por la confianza y el apoyo, que lo llevaron a participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Fueron muchos días los que convivimos y trabajamos juntos por un mismo ideal. Días que vivirán por siempre en mi existencia (...) Gracias por la paciencia, dedicación, esfuerzo, entrega y profesionalismo; por confiar en mí, por abrirme las puertas de la Selección y por apoyarme a lograr el sueño de jugar un Mundial", se puede observar en un fragmento de la carta.

Gallardo envía emotiva carta a Juan Carlos Osorio

Gallardo fue un jugador imprescindible para Juan Carlos Osorio en Rusia 2018, después de que tuviera participación en todos los partidos del conjunto nacional como titular indiscutible.

Temas

Comentarios