Deportes

En Monterrey admitieron que no supieron manejar el partido contra Puebla

Después de la expulsión de Diego Alonso, su auxiliar dio una conferencia de prensa y afirmó que Monterrey careció de inteligencia para manejar el partido contra Puebla.

por LaVerdad

Frente a la expulsión de Diego Alonso, fue su auxiliar el responsable de dar la cara ante los medios de comunicación al finalizar el partido. Fue en ese momento cuando Claudio Arzeno admitió que no supieron manejar el partido contra Puebla, hecho que terminó en una derrota de último momento.

“Es futbol, se trata de convertir la mayor cantidad de goles y lamentablemente en la última jugada se nos escapó. Tenemos que mejorar en el manejo de partido, en tener el marcador a favor y jugar con el resultado”, declaró.

Monterrey

No aprovecharon las oportunidades

Al ser interrogado acerca de las cosas que Monterrey no siguió haciendo en la parte complementaria, el miembro del cuerpo técnico de La Pandilla rechazó que se hayan visto superados completamente y les puso número a las ocasiones de gol que generaron para poder haber aumentado su ventaja.

“No comparto. En el segundo tiempo teníamos el marcador a favor. Tuvimos un mano a mano de Avilés Hurtado, otra de Madrigal y una de Pizarro. Cualquiera de las tres que hubiera entrado nos haría hablar de otro resultado”, manifestó.

Monterrey

Acerca del trabajo por parte del silbante, Arzeno señaló que "nosotros nunca valoramos la actuación del árbitro".

Temas

Comentarios