Deportes

Diego Armando Maradona ya se encuentra en México

El astro argentino ya se encuentra en la Ciudad de México, donde en punto de las 12:35 horas de este sábado tomará un avión para llegar a Sinaloa y reportar con los Dorados.

por La Verdad

Diego Armando Maradona ya se encuentra en tierras mexicanas, el astro e ídolo argentino ha reportado la mañana de este sábado, luego de que se anunciara su llegada  al banquillo de los Dorados de Sinaloa.

De acuerdo a información publicada por Récord, Maradona esperará en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, hasta que llegue el momento de abordar el avión con rumbo a Sinaloa, mismo que saldría a las 12:35 horas.

El mismo Diario afirma que el argentino llegó acompañado por un grupo de 5 personas, a su arribo a la Ciudad de México no quiso dar declaraciones para los medios de comunicación que se encontraban esperándolo.

Maradona llega a México para dirigir a Dorados

Fue el 6 de septiembre que los Dorados de Sinaloa informaron que Francisco Ramírez Gámez dejaba de ser el Director Técnico del equipo y con esto empezaron las especulaciones sobre quién llegaría al banquillo del Gran Pez.

Al poco rato, en la cuenta oficial de Twitter de los Dorados se informaba que quien sería el nuevo Directo Técnico del equipo sería Diego Armando Maradona, lo que dividió las opiniones de los mexicanos.

Algunos creían que esto era completamente erróneo considerando la trayectoria del argentino, sin embargo, ayer a través de su cuenta oficial de Facebook informó que esto era cierto.

Maradona dio a conocer que ese mismo día tomaría un vuelo con destino a su nuevo equipo, los Dorados de Sinaloa. Esta mañana ya se encuentra en tierras mexicanas y será al medio día que arribe a las tierras de su nuevo equipo.

Temas

  • Ascenso MX
  • Dorados
  • Diego Armando Mardona

Comentarios