Deportes

Diego Armando Maradona ya está en Culiacán

Se acabó el suspenso, el nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa ya se encuentra en casa, así fue el arribo de Diego Armando Maradona a Culiacán.

por La Verdad

En medio de diversos medios de comunicación y aficionados, Diego Armando Maradona hizo su esperado arribo a Culiacán. A su paso, se escuchó a un pequeño sector vitorear “Diego, Diego, Diego”.

Diego Armando Maradona, el astro argentino llegó a la que será su casa por tiempo indefinido, ya que no se han dado a conocer detalles del contrato que tendrá con los Dorados.

Sin dar declaraciones a la prensa, Maradona portaba una gorra, unos lentes y na vestimenta casual al momento de abandonar el aeropuerto. Se especula que si primer entrenamiento será el próximo lunes 10 de septiembre.

Diego Armando Maradona llega a México

En la mañana de este sábado, Maradona hizo su arribo a tierras mexicanas, siendo su primera escala la Ciudad de México, lugar donde se quedó hasta que subió al avión con destino a Culiacán, Sinaloa, donde hace unos momentos arribó.

Hasta ahora, sólo queda esperar que el contrato sea firmado, se espera que se revelen detalles como el salario que percibirá y la duración del mismo, por ahora, se espera que los Dorados den una presentación oficial para su nuevo Director Técnico.

Temas

  • Ascenso MX
  • Dorados
  • Diego Armando Maradona

Comentarios