Deportes

"Dejen trabajar a Alonso, es el DT ideal para Monterrey", Urretaviscaya

El jugador uruguayo comentó que respeta las críticas, pero igual hizo memoria del poco tiempo con el que cuenta el entrenador albiazul en el club.

por LaVerdad

Las críticas lanzadas sobre Diego Alonso por el estilo de juego del Monterrey en los poco más de tres meses que está al frente como técnico, no le parece en lo absoluto a Jonathan Urretaviscaya, quien se mostró en defensa de su entrenador a capa y espada.

El seleccionado charrúa hizo memoria de que en los tres años que Antonio Mohamed estuvo al mando de la dirección técnica de la Pandilla, no consiguió ningún campeonato de Liga, por otra parte, Alonso conquistó un título en el Clausura 2016 y de igual forma una Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Dejen trabajar a Alonso, es el DT ideal para Monterrey", Urretaviscaya

"¿Hace cuánto que está Diego en Monterrey? ¿Te parece que no tienen que tener más paciencia? ¿Cuántos entrenadores pasaron años por aquí y se fueron sin ningún título de Liga?".

"Dejen trabajar a Alonso, es el DT ideal para Monterrey", Urretaviscaya

"Pasa en todos los equipos, Diego estuvo en Pachuca, creo que tres años y medio, y ganó dos títulos. En otros tres fue a Semifinales y a Finales. Hay que dar tiempo, hay que dejar trabajar, este es un club que ha armado muy buenos proyectos y creo que Diego es el entrenador ideal para Monterrey", aseguró el atacante uruguayo.

Abucheos para el club regio

Hablando del público que ha abucheado al club del Cerro de la Silla en sus últimos compromisos como local, al no quedar satisfechos con la actuación o el resultado final, Urreta expresó: “Las personas son libres de manifestarse, el que quiera venir a aplaudir puede a hacerlo y el que quiera venir a hacer lo contrario también. Ellos pagan su boleto y tienen todo su derecho de hacerlo”, puntualizó.

Temas

Comentarios