Deportes

Cristiano Ronaldo Jr. marcó en su debut con la Juventus Sub-9

Con cuatro anotaciones el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. debutó con el equipo de la Juventus Sub-9 en la goleada de 5-1 ante el Lucento.

por LaVerdad

La Serie A lleva tres jornadas de iniciada y el atacante luso CR7 no ha podido marcar con el vigente Campeón, pero su primogénito Cristiano Ronaldo Jr. hizo su debut con la Juventus Sub-9 en la goleada de 5-1 ante el Lucento; en donde el hijo del portugués marcó cuatro anotaciones.

Cristiano Ronaldo Jr. marcó en su debut con la Juventus Sub-9.

El propio Cristiano Ronaldo ha declarado que no presionará a su hijo para que siga los mismos pasos que el astro de 33 años de edad, a pesar de eso el joven Cristiano Ronaldo Jr. ha mostrado tener las cualidades para lograrlo.

El equipo de la Juventus Sub-9 jugó este fin de semana ante el Lucento, equipo que fue goleado por 5-1 y en donde el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. de ocho años de edad logró marcar en cuatro ocasiones luciendo el dorsal número "7" al igual que su padre.

Cristiano Ronaldo Jr. debuta con cuatro goles y CR7 dice apoyarlo si decide ser profesional

De manera reciente el astro portugués Cristiano Ronaldo declaró lo siguiente sobre su pequeño hijo de ocho años:

“Es muy competitivo, como lo era yo a su edad. No le gusta perder, será como yo al cien por ciento. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será como él quiera”.

De igual manera Cristiano Ronaldo dijo que apoyará en lo que decida hacer su pequeño hijo de ocho años.

“Yo lo apoyaré siempre si se volviera un futbolista. Pienso que tiene pasión, un buen físico, es rápido, tiene calidad, juega bien. Yo no quiero presionarlo pero sueño verlo como jugador”.

Temas

Comentarios