Deportes

Chucky Lozano lidera votación para ser la revelación en Champions

El futbolista del PSV, Hirving Lozano apenas debutará en la Fase de Grupos de Champions League y ya lo consideran como una revelación de esta campaña.

por LaVerdad

El jugador del PSV, Hirving Lozano pertenece a la lista de cuatro debutantes en Fase de Grupos de Champions League, para participar en una votación en la que desde el principio se puso como líder.

La UEFA realizó el sondeo con el Chucky y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax).

El organismo europeo inauguró la votación desde este miércoles por la mañana, sólo habían transcurrido tres horas después y ya se habían emitido más de 26 mil votos, con el 43 por ciento se adueñó el mexicano, detrás apareció Malcom(34%), Martínez (17%) y Neres (6%).

Hirving Lozano

Lozano realizará su debut en Champions después de que el PSV se incorporó al derrotar en Playoffs al bielorruso Bate Borisov. Apenas será su debut porque hace un año que arribó a Eindhoven el equipo no participó en esta competencia, como tampoco Europa League.

De forma curiosa los tres muchachos con los que hace competencia en esta encuesta son también sus contrarios directos en la cancha, debido a que a Malcom y Martínez los encarará en la Fase de Grupos, ya que en el sector B se encuentran el Barcelona e Inter, también tomando en cuenta que Neres pertenece al Ajax, acérrimo rival del PSV en la Eredivisie.

David Neres

Dos años más que sus rivales

Lozano tendrá su debut en Champions con 23 años, al tiempo que los otros tres tienen sólo 21 de edad. La votación tendrá una duración hasta el jueves por la mañana.

Lautaro arribó al Inter proveniente del Racing de Avellaneda esta campaña, igual que Malcom, sin embargo él desde el Burdeos. Por otro lado, Neres ya cuenta con un par de temporadas con el Ajax.

Temas

Comentarios