Deportes

Carlos Ramos, rompe el silencio sobre el caso de Serena Williams

El juez con el que Serena Williams protagonizó una fuerte pelea el fin de semana en la Final del US Open, declaró que se encuentra bien y no deberían preocuparse por él.

por La Verdad

El fin de semana, cuando Serena Williams y Naomi Osaka disputaban la Final del US Open, siendo esta última la Campeona. Serena protagonizó una fuerte discusión con el juez, a días de dicha pelea Carlos Ramos ha roto el silencio, declarando que se encuentra bien.

La pelea entre el juez de silla y Serena Williams le dio la vuelta al mundo, levantando y dividiendo todo tipo de comentarios donde unos alegaban que la tenista actuó de forma exagerada, que el juez se apegó a las reglas y otros mencionaban que Williams sólo quería que no la llamaran tramposa y mentirosa.

Ante la controversia que esto ha ocasionado, de acuerdo a Mundo Deportivo, Carlos Ramos aseguró a un amigo que se encuentra bien y que no deberían preocuparse con él, además de asegurar que el arbitraje a la carta no existe.

Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Es una situación aburrida pero no existe el arbitraje a la carta. ¡No te preocupes por mí!”, declaró el amigo de Ramos.

Miguel Seabra, el amigo que reveló cómo se siente Carlos Ramos luego de a discusión del fin de semana, aseguró que el juez se encuentra seguro y confiado de las decisiones que tomó.

Ramos será juez en la Semifinal de la Copa Davis

Aunque a través de redes sociales muchos pedían que Carlos Ramos no tuviera participaciones en próximos eventos deportivos, este fin de semana verá actividad en la Semifinal de la Copa Davis.

Carlos Ramos, rompe el silencio sobre el caso de Serena Williams.

Temas

  • Tenis
  • Serena Williams
  • Carlos Ramos

Comentarios