Deportes

Canelo y Golovkin ya se encuentran en Las Vegas para su combate

El boxeador mexicano Canelo Álvarez y su rival kazajo Gennady Golovkin arribaron a la sede de la segunda pelea que protagonizarán este sábado

por LaVerdad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin arribaron a Las Vegas para preparar la recta final al combate que llevarán a cabo el próximo sábado, 15 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Álvarez, que estuvo involucrado en problemas de dopaje a causa del Clembuterol, afirmó que llega con toda la concentración a tope.

Canelo y Golovkin ya se encuentran en Las Vegas para su combate

“Con la cabeza fría pero con la sangre caliente, así que voy a salir a hacer mi trabajo y obviamente, inconscientemente, va a estar detrás de mí todo esto que se ha dicho y todo lo que se ha hablado y eso me va a ayudar mucho”.

Quiere y buscará el nocaut

De igual manera, informó que no estará en busca de otro método para derrotar a Golovkin que no sea lanzándolo a la lona.

Canelo y Golovkin ya se encuentran en Las Vegas para su combate

“La experiencia que tengo es la que va a salir avante en esta situación, no me va a dejar perder la cabeza, voy a hacer mi trabajo. Me preparé para un nocaut y a eso vengo”.

Canelo y Golovkin asistirán este martes a su presentación en el MGM Grand, donde se tiene la expectativa de que brinquen chispas de una rivalidad que podría acabar en el cuadrilátero del siguiente sábado.

Temas

Comentarios