Deportes

"Canelo" Álvarez llegó a Las Vegas con pijama de 50 mil pesos

El pugilista tapatío Saúl "Canelo" Álvarez viajó a Las Vegas con una piajama de una exclusiva marca italiana con precio de poco más de 50 mil pesos. 

por LaVerdad

Este sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la pelea Canelo vs Golovkin 2 en Las Vegas, ambos pugilistas ya se encuentran en “La Ciudad del Pecado”, sin embargo lo que sorprendió fue el atuendo con el que viajó el tapatío; una pijama de aproximadamente 50 mil pesos.

Saúl “Canelo” Álvarez ha llegado a Las Vegas, pero este martes esa noticia pasó a segundo plano luego de que saliera a la luz el precio de la pijama con la que el boxeador de 28 años de edad hizo el viaje a la sede de la pelea Canelo vs Golovkin 2.

En realidad no es una pijama como tal, se trata de un atuendo de la colección Athleisure, de Dolce & Gabbana. El atuendo es exclusivo y tiene un costo de 22 mil pesos, el pants cuesta 15 mil y los tenis otros 15 mil; haciendo un total de 52 mil pesos.

"Canelo" Álvarez llegó a Las Vegas con pijama de 50 mil pesos.

Cabe destacar que el pugilista tapatío Saúl Álvarez se le ha visto en sus últimas presentaciones con prendas de la firma italiana Dolce & Gabbana, siendo de las más exclusivas en el mundo de la moda.

"Canelo" Álvarez llegó a Las Vegas con pijama de 50 mil pesos.

Temas

Comentarios