Deportes

"Canelo" Álvarez es un mentiroso y no pega duro: Golovkin

En una guerra de declaraciones para calentar la pelea Canelo vs Golovkin 2, el pugilista kazajo asegura que el tapatío no pega duro y es un mentiroso. 

por LaVerdad

El pugilista kazajo Gennady Golovkin aseveró que los golpes del “Canelo” no tienen poder y que además es un mentiroso por la situación en la que se vio envuelto de manera reciente.

"Canelo" Álvarez es un mentiroso y no pega duro: Golovkin.

Faltan poco más de 15 días para que se dé la tan ansiada Canelo vs Golovkin 2, en donde ambos boxeadores se han mandado mensajes previos el enfrentamiento que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

El kazajo de 36 años de edad declaró que no le preocupan los golpes del “Canelo” Álvarez.

“No pienso en el Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo, solo bofetadas, no pega duro. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”. Comentó GGG.

"Canelo" Álvarez es un mentiroso y no pega duro: Golovkin.

De igual manera Gennady Golovkin hizo mención de que Saúl Álvarez es un falso y mentiroso.

“Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo respeto por él. Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, comentó Golovkin.

"Canelo" llama hipócrita a Golovkin

En el intercambio de declaraciones el boxeador mexicano dijo que su rival era un hipócrita.

"Es un hipócrita. Quizás lo use para atraer fanáticos. Si algo trágico ocurriera en México, él no estaría allí", mencionó el “Canelo”.

Para el “Canelo” el tener una relación de amistad con Golovkin no cabe en sus principios.

“Para mí eso sería muy difícil (tener una amistad) por todas las cosas que se han dicho. Para mí, personalmente, es muy difícil dejar la puerta abierta. Ha habido muchos peleadores de México que tienen estilos diferentes. Mi estilo es el mío, soy mexicano. No sabe lo que me queda por mostrarle y ya lo verá cuando nos enfrentemos de nuevo“, concluyó “Canelo” Álvarez.

"Canelo" llama hipócrita a Golovkin.

Temas

Comentarios