Deportes

Asombrosa victoria en la UFC con una de las sumisiones más extrañas de la historia

El luchador ruso Zabit Magomedsharipov venció a Brandon Davis con una maniobra tradicional pero muy efectiva en el UFC 228.

por LaVerdad

El enfrentamiento este fin de semana del UFC 228 expuso una de las imágenes más asombrosas de toda la historia en las artes marciales mixtas (MMA). El luchador ruso de nombre Zabit Magomedsharipov, uno de los más brillantes de la división de las 145 libras, fue el protagonista de una de las sumisiones más raras de la historia.

Maniobra poco ortodoxa

En su pelea contra Brandon Davies, el peleador ruso, quien posee un récord de 16-1 como profesional y 4-0 dentro de la UFC, derrotó a su rival con una maniobra tradicional pero realmente efectiva.

Magomedsharipov consiguió frenar a Davies, quien cedió para pelear en sustitución del mexicano Yair Rodriguez, quien no le fue posible participar en la pelea por una lesión.

Zabit confesó que su más grande deseo es luchar con Chad Mendes, quien volvió a la actividad de una forma triunfal en el anterior UFC Fight Night Idaho luego de cumplir con los dos años de suspensión que le habían aplicado por dopaje positivo.

Temas

  • ufc
  • artes marciales mixtas

Comentarios