Deportes

Así se divierten las estrellas de la Triple A previo al Ring and Rock StAAArs

Esta noche en punto de las 19:00 horas las estrellas de la Lucha Libre deleitarán a los aficionados con una emisión más del Ring and Rock StAAArs, pero antes tuvieron tiempo de divertirse.

por La Verdad

Las estrellas que se presentarán en punto de las 19:00 horas en el Ring and Rock Stars de la Riviera Maya, tuvieron un tiempo de relajarse antes de subirse al cuadrilátero y lo presumieron a través de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Lucha Libre AAA presumió cómo se la pasan los atletas a sólo unas horas de disputarse el Ring and Rock StAAArs, mismo que contará con la presencia de Psycho Clown, el Hijo del Fantasma, entre otros.

En las imágenes se puede ver a los luchadores disfrutando de la alberca, esto como parte de las actividades programadas para el día 2 del Ring and Rock StAAArs. En las fotografías se ve conviviendo a los integrantes de la Triple AAA entre ellos y con los aficionados.

Vive el Ring and Rock StAAARs en la Riviera Maya

Para los amantes de la Lucha Lucha Libre AAA, llega esta noche a la Riviera Maya una edición más del Ring and Rock StAAARs, encuentro que presume en cartelera a Psycho Clown, el evento dará inicio en punto de las 19:00 horas, el precio de los boletos va desde los 200 pesos hasta los 800 pesos.

Temas

  • Lucha Libre
  • Ring and Rock StAAArs
  • Triple A

Comentarios