Deportes

Allegri rotará a CR7 tal cual lo hizo Zidane

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que dejará al astro portugués descansar algunos partidos de la campaña.

por LaVerdad

Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juventus, afirmó que tiene planeador rotar a Cristiano Ronaldo mientras ocurra la campaña, situación que ya llevó a cabo el francés Zinedine Zidane el año anterior en el Real Madrid.

"Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid. Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos", aseguró Allegri en la conferencia de prensa de cara al partido liguero ante el Lazio.

Massimiliano Allegri

El estratega italiano se encuentra encantado por laborar con CR7, un futbolista que, resaltó, dio figura a sus éxitos a base de "trabajo y sacrificio" y que "aumenta el nivel de la competición" en la Serie A.

El portugués hará su debut este sábado frente a su nueva afición en el Allianz Stadium, un inmueble en el que el pasado abril realizó un golazo de chilena con la camiseta del cuadro merengue que ocasionó una larga ovación de la afición turinesa.

Allegri rotará a CR7 tal cual lo hizo Zidane

"Creo que después de ese gol de Cristiano en la Liga de Campeones ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Seguro que esto ha influido en su decisión de fichar por el Juventus", contempló Allegri.

Debutará en su nueva casa

En Turín existe un enorme entusiasmo por observar en vivo al luso, pero el timonel de la Vecchia Signora hizo memoria de que su club va a necesitar conservar la concentración en el siguiente contrario, un Lazio que el año anterior consiguió victoria por marcador de 2-1 en el Allianz Stadium.

"En este momento hay muchísimo entusiasmo en el futbol italiano gracias a Cristiano, pero nosotros tenemos que estar concentrados y respetar al rival, porque lo que cuenta es llevarnos los tres puntos", puntualizó.

Temas

Comentarios