Deportes

¿Agustín Marchesín al Boca Juniors?

Agustín Marchesín podría llegar al Boca Juniors. No sería la primera ocasión que el club argentino busca al guardameta.

por LaVerdad

El interés que el Boca Juniors tiene por Agustín Marchesín sigue vivo y a flor de piel, por lo que volverán a realizar un nuevo intento y lograr el sueño de Guillermo Barros. Daniel Angelici, presidente del equipo argentino, confirmó que se está invirtiendo tiempo para exponer una propuesta que sea del a grado del jugador y del club América, pues son realistas y conocen que el principal tema es lo económico.

"Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferibles y es imposible traerlo", comentó en una entrevista con Fox Sports.

 

Cabe resaltar que el directivo recordó que desde que el guardameta argentino militaba con el Club de Torreón, Santos, se presentó una propuesta por seis millones de dólares, siendo la mitad de lo que el conjunto azulcrema pagó en diciembre del 2016.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase; desde que llegó Guillermo Barros, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”.

Marchesín cuando militaba en Santos Laguna

El dirigente señaló que a pesar del interés que se tiene por el futbolista ex Lanús, en la carpeta están tomando en cuenta a otros especialistas como el suplente de David de Gea en el Manchester United, Sergio Romero.

“Vamos a charlar porque estamos obligados a peinar a los jugadores que nos puedan interesar, no nos vamos a encasillar en un solo nombre, tenemos dos o tres alternativas para el cuerpo técnico”, puntualizó.

Temas

Comentarios