Deportes

A menos de una semana a, todavía hay boletos para ‘Canelo’ vs ‘GGG’

El próximo sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG’, a menos de una semana todavía quedan boletos para la pelea.

por La Verdad

Menos de una semana nos separan de la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ‘GGG’. A sólo seis días de la pelea, todavía se pueden adquirir boletos para este encuentro.

El mexicano y el Kazajo se medirán por segunda ocasión, luego de que la pelea estuviera en riesgo por la suspensión debido a antidoping que vivió el ‘Canelo’, desde que se confirmó el encuentro, ambos luchadores se han encargado de calentar los ánimos previo a la pelea.

Sin embargo, el que los boletos no se hayan acabo no es un buen indicador, de acuerdo a Récord, Enrique Burak explico que esto podría deberse a que la gente deja esto para el último minuto.

Se están enfrentando por segunda ocasión 'Canelo’ y Golovkin, pero también es cierto que hay muchísima gente que lo deja para el último momento y llegará mucha gente de México en la semana que van a querer estar en esa función”, dijo Burak.

Por su parte, Guillermo Schutz, indicó que Gennady Golovkin es un boxeador que no es muy taquillero, además de tener en consideración su actuación en la primera pelea y el costo de los boletos.

Quizá no para verla en vivo, pero el aficionado al boxeo sí gastará para verla en un restaurante o un bar. También varios aficionados quedaron decepcionados por la cancelación de esta pelea el 5 de mayo, porque perdieron mucho dinero en hospedaje y vuelos”,  dijo Shutz.

Canelo y GGG a menos de una semana de la pelea

Aunque los boletos todavía no se han agotado, Canelo y GGG tendrán que verse las caras el próximo lunes cuando se lleve a cabo el pesaje oficial del enfrentamiento, mismo que se llevará en el MGM Gran Main Lobby, el primero en hacerlo será el Canelo y posteriormente lo hará GGG.

Temas

Comentarios