Crimen

Robo a vivienda deja una mujer asesinada y dos jóvenes heridos en La Paz

Mujer es asesinada a machetazos tras un presunto robo, sus dos hijos fueron lesionados de gravedad.

por La Verdad

Durante la madrugada del día de hoy martes, una mujer y al parecer sus dos hijos fueron agredidos con arma blanca en el interior de su vivienda en La Paz, Baja California.

Los lamentables hechos ocurrieron al interior del domicilio de la mujer ubicado en la colonia El Cardón, de La Paz, Baja California.

Los violentos hechos fueron reportados por vecinos del sector alrededor de las 03:30 horas, quienes avisaron a las autoridades que se escuchaban ruidos muy fuertes y pensaban que podría tratarse de una riña, según informó El Sudcaliforniano.

Tal vez te puede interesar:  Hombre es asesinado a balazos: Su esposa y su hija resultaron heridas

Inmediatamente elementos policíacos se trasladaron al lugar para atender el reporte y al llegar a la calle Yuca, entre Datillo y Copal, de la colonia en mención, encontraron a una mujer sin vida en un domicilio, y dos jóvenes heridos.

La mujer identificada como Angélica, de 40 años de edad, presentaba golpes en la cabeza y heridas producidas por arma blanca, presuntamente de machete, mientras que los jóvenes de 15 y 22 años respectivamente, al parecer sus hijos, también presentaban heridas luego de haber intentado defenderla de un presunto robo.

Los agentes policíacos delimitaron el área en espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Temas

Comentarios