Crimen

Policía en Cancún ayuda a hombre a regresar a casa

El hombre solo recordaba que vivía cerca de un Chedraui

por LaVerdad

Elementos del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar y de Género adscritos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, auxiliaron este día a una persona para regresar a su domicilio. 

El auxilio se dio luego que por indicaciones del número de emergencias 911, el personal del GEAVIG acudió a las instalaciones de Radio Turquesa, en donde se encontraba un hombre que dijo llamarse A.T.S.V., de 35 años de edad, originario de Morelos, quien refirió que al salir de su centro de trabajo se extravió ya que no conoce la ciudad.

Asimismo, refirió que solo recuerda que vive por un Chedraui, por lo que los elementos policiales lo abordaron a la unidad y realizaron un recorrido en los diferentes puntos en donde se encuentra este supermercado.

Al llegar a la supermanzana 251, en Paseos del Mar, el hombre reconoció las calles, por lo que pudieron dar con su domicilio, en la manzana 19 de esa región, en donde sus familiares lo reconocieron como su familiar y al acreditar el parentesco, les fue entregado al firmar la carta responsiva.

Temas

Comentarios