Crimen

"No vamos a permitir que roben niños": advierten cárteles por presunta ola de secuestros a niños

Presuntos integrantes de los cárteles advirtieron a través de un post en Facebook que no permitirán el robo de niños. 

por LaVerdad

El Cártel Jalisco Nueva Generación y el grupo Guardia Guerrerense presuntamente lanzaron un comunicado en redes sociales en donde informan que no permitiran que continúe el presunto robo de niños.

Los presuntos integrantes de los cárteles ante s mencionados advirtieron a través de un post en Facebook que no permitirán el robo de niños. 

“El CJNG y la GG no van a permitir que roben niños, ni dejaremos entrar a otro grupo de personas que quieran venir a hacer eso… Y el que venga a hacer eso le va a ir mal”, se lee en la publicación. 


En la publicación dejaron claro que hasta el momento ellos no tienen información sobre los robos de niños. Mencionaron que es necesario verificar los hechos.

“Si han visto algo, avísenos. Nosotros los vamos a cazar”, publicaron. 

Las Fiscalías han pedido a la ciudadanía hacer caso omiso a las cadenas que circulan en redes y en WhatsApp, ya que difunden información falsa que alerta a la población. 

El jueves pasado, pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula, golpearon y prendieron fuego a una pareja a la que señalaron de robar niños, con lo que suman cuatro muertos por linchamientos en los últimos días.

Temas

  • crimen
  • cartel de jalisco nueva generación
  • sicarios

Comentarios