Crimen

Niño es atropellado por un tráiler al caerse de una moto en Periférico Sur

Un menor de edad que viajaba con su padre  murió tras haber caído de la moto y ser atropellado por un tráiler que circulaba.

por La Verdad

Aproximadamente a las 8:30 horas, un menor perdió la vida esta mañana luego de caer de la motocicleta en la que iba como acompañante y ser atropellado por un tráiler en Anillo Periférico, en la Delegación Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad viajaba junto con su padre a bordo del vehículo sobre la vialidad, en las inmediaciones de la Colonia Rinconada Coapa.

Cuando el hombre manejaba con dirección al Oriente derrapó en un bache, que las autoridades no han reparado desde hace años, por lo que su hijo cayó en los carriles laterales, contaron testigos.

También te puede interesar: Niño muere electrocutado cuando intentaba salvar a su amigo.

El menor fue atropellado por el conductor de un tráiler que circulaba y murió al instante, según determinaron los paramédicos que llegaron al lugar, y el responsable continuó su camino.


El padre fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y resolver su situación legal y la circulación en la zona estuvo afectada por el cierre de carriles.

La escena fue acordonada por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta la llegada de Servicios Periciales, que recogieron el cuerpo.
 

Temas

Comentarios