Crimen

Mujer descuartizó a su pareja en Aguadulce

El joven de 22 años quedó desmembrado, guardado en un refrigerador al interior de la casa de su pareja.

por La Verdad

Una brutal pelea de pareja concluyó con una trágica muerte, el cuerpo del ahora occiso fue identificado como Pablo Monroy Velasquez quien apenas tenía 22 años.

Según la información extraoficial proporcionada, todo ocurrió cerca de las 6:00 am del domingo en una de las residenciales ubicadas en la barriada Alto de Llano Bonito, Aguadulce; provincia de Coclé.

La pareja se encontraba discutiendo al interior de su hogar, pero esto concluyó en un triste y trágico final en el que la mujer prácticamente sometió a Pablo; lo mató y lo descuartizó. Después lo resguardó al interior de un refrigerador mismo que estaba dentro de su vivienda. Para no levantar mucha sospecha, se cambió de ropa y abandonó el lugar llevándose a sus hijos.

De acuerdo a la información de Día a Día, minutos más tarde de haber abandonado el lugar, elementos de la Policía Nacional llegaron luego de ser alertados mediante una llamada telefónica anónima. Se encontró el cuerpo de Pablo Monroy descuartizado, luego acordonaron el área y se dio parte al departamento de Criminalística del Ministerio Público. Mientras levantaban el cuerpo del occiso la mujer, llegó en compañía de su padre para entregarse de manera voluntaria. 

Dijo que procedió en voluntad propia, pues Pablo Monroy la estaba golpeando y que de lo contrario quien podría perder la vida sería ella. Después de su declaración, la mujer fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades a través del Sistema Penal Acusatorio.

Temas

Comentarios