Crimen

Marido celoso asesina al amante de su esposa y se fuga

Triangulo amoroso termina en tragedia luego de que un hombre fuera asesinado con un arma de fuego por el esposo de su amante.

por La Verdad

El pasado lunes un sujeto de 40 años fue asesinado por el esposo de su amante cuando se encontraba a bordo de un vehículo con la mujer.

Los terribles hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Del Puente, esquina con Segunda Cerrada de Miguel Hidalgo, en la colonia San Bartolo Ameyalco de la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Según testimonios de los vecinos, a bordo de un vehículo Volkswagen Golf color rojo se encontraba una pareja quienes supuestamente eran amantes y se frecuentaban seguido, por lo que era común verlos ‘escondidos’ en el auto.

Cuando de la nada se aparece un hombre con un arma de fuego detonando varios disparos, y dándose a la fuga después de cometer el delito. Tras el impacto la mujer bajó del carro gritando y llorando.

Inmediatamente elementos policíacos y una unidad médica llegaron al lugar rápidamente, confirmando el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual quedó sentado en el asiento del conductor y presentaba un disparo en la cabeza que lo privó de la vida al instante.

La esposa del presunto homicida narró los hechos e indicó a los uniformados saber quién era el responsable del crimen: “fue mi esposo, él era mi amante y mi marido se dio cuenta de la situación, intentamos irnos cuando lo vimos, pero nos alcanzó”.

El lugar del homicidio fue acordonado y resguardado por los policías, mientras que elementos policíacos implementaron un operativo en la zona para detener al responsable, sin embargo, aún no han dado con su paradero.

Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios, para luego trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

Temas

Comentarios