Crimen

Madre e hija mueren al ser arrolladas por un tren, cuando se tomaban una "selfie" en San Luis Potosí

Una mujer y su hija de 12 años fueron embestidas por un ferrocarril, al intentar tomarse una selfie en las vías del tren.

por La Verdad

Una mujer de 27 años de edad y una menor de 12 años  originarias de Santa Catarina, Nuevo León; perdieron la vida la tarde del pasado domingo luego de ser embestidas por la locomotora en la comunidad de Estación Catorce, a un costado de las vías del ferrocarril México Laredo.

De acuerdo con los reportes de testigos, las mujeres se estaban tomando una “selfie” por lo que no se percataron del arribo a toda velocidad del tren.

Los hechos, confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), señalan que las hoy occisas eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León, quienes arribaron a la pintoresca y antigua Estación del Tren del municipio de Real de Catorce a hacerse algunas fotografías con sus teléfonos celulares, cuando se suscitó el evento.

 

No se tiene información sobre el nombre de las víctimas, sólo la confirmación de los hechos y de que los cuerpos quedaron tendidos a un costado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policíacos y de emergencia cuando ya se dio por oficial la muerte de las dos jóvenes en estas desafortunadas circunstancias.

Tal vez te puede interesar:  Muere prensado por un tren en carretera de Yucatán.

Hasta el momento la FGE está llevando a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún tipo de delito en este caso.

Cabe recordar que, alrededor del mundo se han presentado una serie de muertes por jóvenes, hombres y mujeres que buscan tomarse una selfie en rascacielos o lugares de peligro.


 

Temas

Comentarios