Crimen

"Los Diablitos", grupo de niños que roba a automovilistas en la CDMX

Los Diablitos, la banda de niños que asalta a automovilistas en Constituyentes

por LaVerdad

El día de hoy, el huffingtonpost.com publicó en su portal una nota en donde se afirma que existe una banda de niños llamada Los Diablitos, la cual se dedica a asaltar a vehículos que transitan por la Avenida Constituyentes, en la Ciudad de México

La banda de Los Diablitos opera en la avenida Constituyentes

Vía redes sociales se ha difundido un video en donde se muestra a tres personas sobre un vehículo entre Constituyentes y Gobernador José Ceballos, pero de pronto la cámara instalada en el coche logra grabar a 3 chicos que se esconden tras una camioneta. Uno de los jóvenes habla por teléfono y se escucha el tronar de un cristal. Una pareja insiste al conductor que no abra y acelere. Posterior logran huir tras maniobras. 

Banda de niños asalta a automovilistas en Constituyentes

Este fue el tuit que se viralizó por redes: 

"Ufff !! Escuchen la desesperación de estas personas al tratar de escapar de una banda de ladrones justo frente al Museo del Papalote... son la banda de Los Diablos y operan en Observatorio y Daniel Garza"

Presuntamente, los menores de edad aprovechan el tráfico de la ciudad para robar a la gente capitalina. Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de la México, estos individuos colocan conos para incrementar el embotellamiento y tener tiempo de observar a detalle a los automovilistas. 

De esta manera se dan cuenta de las personas que tienen el celular a la mano o tienen joyas. Datos: huffingtonpost, Excelsior.

Temas

Comentarios