Crimen

La unidad de delitos contra la vida inicia investigación por hechos delictivos en Cancún

Derivado de diversos hechos delictivos la Fiscalía General del Estado informó que este fin de semana, la unidad de delitos contra la vida y la salud, inician con las debidas investigaciones para tratar de dar con los presuntos responsables.

por LaVerdad

Derivado de diversos hechos delictivos la Fiscalía General del Estado informó que este fin de semana, la unidad de delitos contra la vida y la salud personal reporta lo siguiente:

Por el caso de una persona lesionada en la región 201 se inició la carpeta de investigación 513/2018, ya fue dado de alta.

Por el hecho registrado el sábado en la supermanzana 75, donde resultó lesionado un hombre de 35 años, el ministerio público inició el expediente 512/2018; fue trasladado al hospital para su valoración medica.

La unidad de delitos contra la vida inicia investigación por hechos delictivos en Cancún

Sobre la persona encontrada en la supermanzana 58 se inició la carpeta de investigación 515/2018, por el delito de homicidio en agravio de A.I.N.M. de 29 años. Sus familiares se encuentran realizando el trámite correspondiente para la entrega del cuerpo.

Por otra parte se inició la carpeta de investigación 516/2018 por el delito de homicidio en agravio de G.A.C.G de 18 años, encontrado en la región 259.

Por último, la autoridad ministerial tuvo conocimiento de una persona sin vida la mañana de este domingo en la colonia valle verde, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, iniciando la carpeta de investigación 517/2018.

"La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de quienes puedan proporcionar información relativa a estos casos, para una actuación oportuna de la representación social que conlleve al esclarecimiento de los homicidios".

Temas

Comentarios