Crimen

Juez valida la detención de sujeto por el delito de robo de vehículo y daños en Quintana Roo

En una audiencia celebrada el día de hoy por el delito de robo de vehículo y daños en contra de Víctor “N”, y en agravio de una empresa derivado de la carpeta administrativa 308/18, donde el juez de control determinó de legal la detención del imputado.

por LaVerdad

La Fiscalía General del Estado informó que, en una audiencia celebrada el día de hoy por el delito de robo de vehículo y daños en contra de Víctor “N”, y en agravio de una empresa derivado de la carpeta administrativa 308/18, donde el juez de control determinó de legal la detención del imputado.

Los fiscales adscritos a la dirección de investigación y acusación en zona sur, solicitaron al juez de control la vinculación a proceso, pero el imputado se acogió al plazo de 6 días, con lo que será hasta el jueves 13 de septiembre a las 14 horas, cuando se determine su situación legal, por ahora el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Con base a los hechos el agraviado E.J.A.O. se encontraba surtiendo mercancía en una tienda en el poblado de Carlos A. Madrazo, y que al intentar retirarse, Víctor “N” amagó por la espalda con un objeto filoso y al voltear vio que traía un cuchillo, lo empujó y él al caer al suelo se fijó que las llaves quedaron dentro de la camioneta, por lo que Víctor “N” arranca la camioneta con dirección a Sacxan y en la huida se impactó con la parte trasera de un remolque.

Temas

Comentarios