Crimen

Hallan mujer colgada en su domicilio 

Una mujer, madre de tres hijos, se quito la vida anoche en su domicilio del sector La Mina, Santiago.

por LaVerdad

Una mujer fue encontrada colgando en el interior de su domicilio, ubicada en la parte atrás del sector San José La Mina, en la zona sur de esta ciudad, en un hecho que se presume fue un suicidio.

El cuerpo de una femina  de 31 años,  identificada como Yenersi López Ramos, fue encontrado por su padre colgando y atada con una sabana en el cuello, según narró el hermano de la víctima, Daniel López.

Yenersi López Ramos

¿Asesinato o suicidio?

De acuerdo a las averiguaciones el hermano de la víctima llamado Daniel pidió a la Policía Nacional que investigue a un hombre identificado solo con el apodo de “Chelo”, quien supuestamente mantenía una relación con su hermana, pero que al parecer ella ya no quería continuar con él.

“Mi hermana no lo quería y mi familia tampoco, pero él a veces venía escondido por el lado de la cañada y hasta se ocultaba debajo de la cama”, expresaron los parientes de la fallecida.

Según Daniel López, su hermana habría llegado a su casa a las 2:30 de la madrugada de ayer y fue encontrada colgando por su padre cerca de las 7:00 de la mañana del mismo día.

Aunque tenía tres hijos, Yenersi López vivía sola en una casa contigua a la de sus parientes. Mientras tanto sus hijos de 4, 12 y 15 años de edad, vivirán con sus abuelos. 

Ambiórix Mejía, exesposo de Yenersi López Ramos y padre de dos de sus hijos, lamentó el hecho y pidió que se hiciera justicia.

Hasta el momento el cuerpo fue llevado a la SEMEFO para esclarecer si fue suicidio o asesinato, de ser así proceder con las investigaciones para dar con el presunto culpable.

Temas

Comentarios