Crimen

Fiscalía de Quintana Roo cumple orden de aprehensión por colaboración con el estado de Campeche

Agentes de la policía ministerial investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor “N” de 20 años de edad por el delito de robo con violencia, derivado de la carpeta judicial 307/17-2018 del estado de Campeche.

por LaVerdad

La Fiscalía General de Estado informó que a través de los convenios de colaboración que se mantienen vigentes con las procuradurías de justicia y las fiscalías del país, agentes de la policía ministerial investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor “N” de 20 años de edad por el delito de robo con violencia, derivado de la carpeta judicial 307/17-2018 del estado de Campeche.

Dicho imputado fue detenido el día de ayer en este municipio y entregado a los agentes ministeriales de investigación del estado de Campeche para ser trasladado hasta esa entidad, a petición del juez por los hechos asentados en el expediente antes mencionado, no sin antes hacerle del conocimiento los motivos de su detención.

"La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales".

Temas

Comentarios