Crimen

Encuentran cadáver de un menor; su hermanastro lo asesino y enterró

Según las investigaciones el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol

por LaVerdad

Fue la mañana de este lunes cuando personal de la Agencia Especializada en Homicidios llegó a la casa marcada con el número 9 de la calle Mejía, en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, para recolectar indicios con apoyo de peritos.

Localizan a un niño sin vida antes de llegar a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el niño estaba semi enterrado junto a la autopista y ya fue detenido su hermanastro de 25 años de edad.

Anoche, vecinos y familiares organizaron una colecta para recaudar fondos y darle sepultura a Juliancito en cuanto el cuerpo sea entregado a la familia.

Después de revisar videos de seguridad, se percataron que el presunto responsable sacó el cuerpo del pequeño Julián Salvador en un bote de basura.

Igualmente se tiene conocimiento que la madre, al notar la ausencia del pequeño, alertó tanto a sus vecinos como a las autoridades; sin embargo, en la agencia del Ministerio Público, el representante social se negó a tomar la denuncia por desaparición de persona.

Ante la presión de los familiares del menor, al encargado del MP no le quedó mayor opción que radicar una carpeta para que los agentes estatales comenzaran a indagar sobre la desaparición del infante.

De forma inicial, los condóminos y la propia madre de la víctima creyeron que al menor se lo habían robado; sin embargo, hubo quien sospechó del hermanastro del pequeño, pues incluso los vecinos lo definen como una persona “malora”.

Tras una exhaustiva recolección de apoyos fue posible alquilar una lona y sillas para los asistentes al velorio, mientras que otras vecinas apoyaron con comida, pan y café, así como con flores y veladoras.

Por personas cercanas a la familia se sabe que hasta el mediodía de este lunes aún no se le practicaba la necropsia de rigor al pequeño Julián, por lo que esperan que sea hasta la noche cuando finalmente sus restos le sean entregados a los deudos.

 

Temas

Comentarios