Crimen

En dos horas ejecutan a cuatro personas y dejan a 5 lesionadas en Acapulco

Cuatro personas fueron asesinados y otras 5 resultaron lesionados con arma de fuego en atentados ocurridos en Acapulco.

por La Verdad

Chilpancingo.- Solo bastaron dos horas para que en Acapulco fueran agredidas nueve personas del cual 4 perdieron la vida y los otros cinco fueron lesionados en la zona Costera Miguel Aleman.

Según la información de la Policía Estatal, todo esto sucedió las cuatro de la tarde, sobre la avenida Farallón, donde hombres armados atacaron a balazos un taller de reparación de aires acondicionados, en el cual dos de los tres sujetos que murieron tras ser victimas del plomo.

Cabe destacar que una de las victimas quedó dentro de un carro y el otro sobre el piso, mientras a unos de los asesinados le prendieron fuego y después quemaron el negocio.

Por otro lado, en el barrio “La Bodega” cerca de Sinfonía del Mar, un hombre y una mujer fueron asesinados a plomazos cuando estaban dentro de un auto; esto sucedió cerca de la misma hora.

Y si eso fue poco, alrededor de las 6 de la tarde, sujetos se levantaron en armas en el sitio de taxis ubicado afuera de la tienda Aurrerá, en la Costera Miguel Alemán; en este caso, una mujer y dos taxistas resultaron heridos, de cual fueron llevados al Hospital General de la comunidad.

Temas

Comentarios