Crimen

Detienen a hombre por el asesinato de su mujer embarazada e hijas después de hacerse la victima por tv

Un hombre de colorado fue arrestado porque confiesa el asesinato de su mujer embarazada e hijas luego de hacer suplicas en tv.

por La Verdad

El sujeto de nombre Chris Watts confesó el crimen cometido hacia su esposa Shanann Watts, de 34 años de edad que tenía 4 meses de embarazo, la víctima era madre de Bella Watts de 4 años y Celeste Watts de 3, niñas que igual fueron asesinadas.

 

 Previo a ser arrestado, Chris apareció en NBS News, en el show “Today” la mañana del miércoles donde manifestó su preocupación y desesperación por no saber dónde estaba su familia.

“Las quiere de vuelta, las quiero de vuelta”, dijo a las cámaras sobre su “pesadilla”.

Según la versión de Chris, su esposa llegó a su casa después de una travesía de negocios aproximadamente a una de la mañana, hora en la que iniciaron una charla emocional que duró hasta las cinco de la mañana, en el cual concluyó porque Chris partió a su trabajo.

El sujeto dijo que le realizó llamadas y mensajes, del cual su pareja no contestó ninguna, Chris se dio cuenta que la amiga de Shanann visitó la casa que en su expresión era un pueblo fantasma.

 “Cuando volví a casa era como un pueblo fantasma, no había rastro de nadie, no tengo idea a donde fueron”, dijo a NBC.

Poco le duró la versión expuesta, pues el sujeto expresó otra versión en Fox News.

“Ella dijo que iba a la casa de una amiga con las niñas, fue lo último que supe”, dijo el hombre. En esa entrevista hizo una súplica por su regreso.

Una serie de cambios en las versiones generó dudas, tanto así que la Policía de la zona hizo investigaciones donde terminó encontrando el cuerpo de Shanann cerca de la casa este jueves.

Por ahora no se han localizado los restos de las niña, aunque la detención de Chris sigue en duda debido a aque en la vivienda no se encontró señales de agresión física.

Temas

Comentarios