Crimen

Conductor de autobús viola a joven en Ecatepec

Una mujer de 19 años fue violada por el conductor del transporte cuando viajaba sola en el autobús.

por La Verdad

Durante la mañana del día de hoy una jovencita de 19 años fue violada por el conductor de un autobús cuando se dirigía a su trabajo por el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 de la mañana cuando el conductor de autobús de de transporte publico, aprovecho que solo traía como pasajera a una joven mujer que había tomado el transporte de la Ciudad de México hacía el municipio de Ecatepec, para abusar de ella.

Tras la agresión sexual, el hombre la bajó de la unidad y siguió su camino, rumbo a un derrotero ubicado en Santa María Chiconautla.

Tal vez te puede interesar:  La Fiscalía de Quintana Roo logra vinculación a proceso contra imputado por violación.

Inmediatamente la víctima solicitó apoyo de una patrulla, a cuyos oficiales informó que la acaban de abusar e inmediatamente iniciaron con la persecución par alcanzar al presunto agresor.

El conductor Bryan N, de 21 años de edad fue detenido por los elementos de la Policía Estatal e identificado por la afectada como el supuesto abusador.

A petición de la víctima, Bryan N fue trasladado al Centro de Justicia de la Mujer de San Cristóbal centro, donde la joven realizó su denuncia.

Temas

Comentarios