Crimen

Caen los responsables de la ejecución de una persona en la Región 107 de Cancún

Las autoridades correspondientes de inmediato activaron operativos de búsqueda para dar con el o los responsables.

por LaVerdad

Luego de que elementos de la Policía Municipal atendieran una llamada a través del 911, alertando de una persona que había sido ejecutada en la región 107, las autoridades correspondientes de inmediato activaron operativos de búsqueda para dar con el o los responsables.

Caen los responsables de la ejecución de una persona en la Región 107 de Cancún

Minutos más tarde se supo que en una reacción inmediata, fuerzas interinstitucionales de los tres ordenes de gobierno que integran el operativo "REGIÓN SEGURA", aseguraron a 2 masculinos, un vehiculo y un arma de fuego, mismos que habían ejecutado a una persona en la región 107.

Caen los responsables de la ejecución de una persona en la Región 107 de Cancún

Los detenidos fueron identificados como Adrián y Víctor N. de 25 y 20 años respectivamente. Sin embargo al investigar a ambos sujetos uno de los detenidos tiene una orden de aprehensión vigente por robo con violencia, mientras que el vehículo en que se movían, tiene reporte de haber participado en al menos dos robos a comercio con violencia y dos ejecuciones en esta ciudad.

Ambos detenidos, el arma y un cargador adicional con 15 cartuchos utiles fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

"Con estos resultados, las fuerzas interinstitucionales refrendan su compromiso por la seguridad y bienestar de la ciudadanía".

Temas

Comentarios