Crimen

Borracho desentierra a su amigo y se lleva el cadáver a su casa en Yucatán: Era una promesa

Un hombre de 27 años cumplió su promesa y desenterró el cuerpo de su amigo del cementerio municipal

por LaVerdad

Un hombre de 27 años, borracho y aparentemente drogado, cumplió su promesa y desenterró el cuerpo de su amigo del cementerio municipal de Muna, en el estado de Yucatán, y lo llevó hasta su casa, donde fue descubierto de manera fortuita.

Los hechos quedaron al descubierto el pasado fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal de Muna, acudieron al domicilio del conocido delincuente, pues habían recibido un reporte de que el sujeto había agredido a golpes a su abuela y a su tía.

Borracho desentierra a su amigo y se lleva el cadáver a su casa: Era una promesa 

Al ingresar a la casa, con el consentimiento de papá del agresor, los uniformados se dieron cuenta que en la habitación del sujeto se encontraba un cráneo humano con residuos de tierra, asegurando en ese momento la osamenta y deteniendo al joven de 27 años .

Borracho desentierra a su amigo y se lleva el cadáver a su casa: Era una promesa 

Vecinos del lugar aseguran que el cadáver que desenterró es de un amigo al que el joven quería como si fuera un hermano. Indicaron que cada vez que se encontraba en estado de ebriedad amenazaba con desenterrarlo para sepultarlo en su patio y así “tenerlo más cerca”, sin embargo, nadie tomó en serio su palabra por la fama que tiene de ser alcohólico.

Borracho desentierra a su amigo y se lleva el cadáver a su casa: Era una promesa 

Gente que ha sepultado a sus familiares en el cementerio de Muna, temen que el joven haya desenterrado algún otro cuerpo y los vecinos temen por su bienestar, ya que afirman que el joven es un peligro para la comunidad y al parecer ya fue dejado en libertad.

Leer más en Desentierra a su amigo y se lleva el cadáver a su casa

Temas

Comentarios