Crimen

Asesinan a un hombre con golpes contundentes

Se localizó a un hombre sin vida, el cual fue torturado a punta de golpes en Guadalajara.

por La Verdad

Guadalajara.- El cadáver de un sujeto fue encontrado en la calle José Pablo Moncayo y Periférico Oriente, en la colonia San Miguel Huentitán, el cual murió a punta de contundente golpes.

Según el reporte, eran alrededor de las 7:30 pm cuando se reportó a un hombre que estaba sobre una banqueta boca arriba; cuando los paramédicos acudieron al sitio y corroboraron que ya no tenía signos vitales, pues le encontraron huellas de violencia en el rostro y el torso de la victima.

Una vecina destacó que era común ver a la victima consumir embriagarse por las calles, además de que en ocasiones ayudaba a barrer las aceras y a realizar trabajos en negocios cercanos; Sin embargo, relató que también a veces solía ponerse agresivo contra las personas que pasaban; aunque lamentó su muerte.

El difunto al parecer tenia 50 años de edad, estaba vestido con percudida y poseía unos huaraches que dejaban al desnudo los dedos de sus pies, además, entre sus pertenencias se encontraron cadenas y una red en donde al parecer guardaba latas de aluminio.

Al parecer ningún vecino vio al o a los responsables de quitarle la vida; el cuerpo fue trasladado al centro forense donde se harán cargo del cuerpo, pues se desconoce si el difunto tenias familiares.

Temas

Comentarios